viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Interés | 6 ago 2022

desacuerdo

Viviana Canosa y su renuncia al canal A24

La conductora decidió retirarse del estudio luego de que le prohibieran presentar un informe contra Sergio Massa.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Viviana Canosa (51) anunció este viernes de manera sorpresiva el fin de su programa "Viviana con vos" y renunció a A24. Esa misma noche, se había retirado del canal luego de que le prohibieran presentar un informe contra el flamante ministro de Economía, Sergio Massa. 

 

El descargo de Viviana Canosa en Twitter:

Luego de no salir al aire con su programa, la conductora hizo un descargo en Twitter y anunció: “Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con vos por A24Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica”.

 

 

En otro tuit, agregó: “Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar. No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo”.

 

En otro posteo, agradeció a A24 por haberle "dado pantalla durante un año y medio", así como también "a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño".

Por último, cerró: "Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche".

 

 

 

La periodista Marcela Pagano fue la encargada de leer al aire el comunicado de Grupo América. “Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares, generando escraches con violencia no solo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego de subidos a las redes sociales, la empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos”, precisaron en el escrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias