martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Deportes | 7 ago 2022

prueba piloto

Estudiantes y una prueba piloto para el cruce del jueves en UNO: #NoVengasEnAuto

En la previa de la visita de Estudiantes a Athletico Paranaense, por la ida de los cuartos de fina,l la dirigencia emitió un mensaje para Copa Libertadores.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

La campaña tiene como objetivo evitar, o al menos tratar de reducir el caos en el tránsito que genera en la ciudad cada presentación de Estudiantes en condición de local.

 

 

En las últimas horas, después de varios encuentros, reuniones y diferentes pedidos de los vecinos que viven en las inmediaciones al estadio UNO, se dio a conocer una resolución pensando en la vuelta del compromiso de cuartos de Copa Libertadores.

 

Mientras la delegación principal de Estudiantes se encuentra en Curitiba, Brasil, a la espera del partido de ida de los cuartos de final ante Athletico Paranaense, en La Plata se conoció una medida particular adoptada por el club y la Municipalidad.

Pensando en el partido del próximo jueves, desde Estudiantes anunciaron un acuerdo con la Municipalidad de La Plata, y el gobierno Provincial, para que los hinchas no lleguen a UNO en autos, sino que lo hagan mediante micros.

Según explicaron desde el club, con la campaña #NoVengasEnAuto, el próximo jueves 11 de agosto “pondrán en marcha un innovador sistema de transporte para los días de eventos en el estadio UNO y así mitigar el impacto sobre el tránsito en la zona”.

Mediante la colaboración de la Empresa 9 de Julio SAT, los hinchas de Estudiantes contarán con micros, los cuales estarán en diferentes centros de transbordo, con servicio diferencial con destino al estadio UNO.

Según dieron a conocer desde el club: “El sistema integral prevé la instalación de salidas sobre Avenida Circunvalación y la intersección con distintas avenidas, Plazas y Parques, República de los Niños y Estadio Único. Quedan definidos así distintos centros de transbordo con el concepto de “última milla” que se utiliza en logística”.

Y agregaron: “Como experiencia piloto, gracias a la colaboración de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, que puso a disposición el estacionamiento del Estadio Único, se realizará la primer prueba para el próximo partido por Copa Libertadores de América entre Estudiantes de La Plata y Atlético Paranaense el próximo Jueves 11 de Agosto. Esta primera experiencia tendrá una única parada y un único horario de salida. Los vehículos particulares podrán dejarse en el estacionamiento del Estadio Único en 25 y 528, lugar desde donde saldrán los micros a las 20:15”.

 

Cómo adquirir entradas para ir al estadio UNO:

  • Los interesados podrán adquirir sus boletos por el sistema UNO Ticketing a partir del jueves 4 de agosto a las 8:00, a un precio de $ 350 por persona (ida y vuelta).
  • SALIDA: Estadio Único. Estacionamiento Interior de 25 y 528 a las 20:15
  • REGRESO: Desde Avendia 1 y 53, a los 20 minutos desde que se libere la salida del público local.
  • BOLETERÍA: UNO Ticketing https://ticketing.estudiantesdelaplata.com/ junto con la venta de entradas para el partido.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias