martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Tendencias | 7 ago 2022

netflix

La miniserie que es furor y podés ver en un día

La plataforma de streaming Netflix ha logrado tener un gran catálogo de series, ahora se volvió tendencia una muy corta que podés mirar en un día.


Por: Magdalena Ferreira


Netflix está atravesando un mal momento, tras la decisión de que sus suscriptores ya no podrán utilizar su cuenta en más de un hogar sin pagar un precio adicional, la plataforma presentó un informe del segundo trimestre e indicaron que perdieron casi 1 millón de usuarios, sumados a la baja del primer trimestre. Sin embargo, el gigante de streaming continúa teniendo entregas de gran calidad, entre ellas, llegó una miniserie que rápidamente se volvió tendencia, se trata de “Keep Breathing”.

“Sigue respirando” o “Keep Breathing” en su idioma original, es una miniserie de seis capítulos que entró al Top 10 de la plataforma rápidamente tras su estreno a fines de julio. La serie dura un total de 3 horas y 45 minutos, sus capítulos duran 34, 32, 40, 32, 31 y 38 respectivamente

“Cuando una avioneta se estrella en medio de la naturaleza canadiense, la única superviviente debe hacer frente a los elementos y a sus propios traumas para sobrevivir” cuenta la sinopsis de la serie.

 

La historia es protagonizada por Melissa Barrera y en el elenco la acompañan Jeff Wilbusch, Austin Stowell, Florencia Lozano, Joselyn Picard, Mike Dopud, Michelle Choi-Lee y Getenesh Berhe.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias