lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº1930

Tendencias | 7 ago 2022

música

Calvin Harris lanzó nuevo álbum: “Funk Wav Bounces Vol. 2”

Tras sorprender a sus fanáticos con un tráiler que incluía una pequeña parte de cada canción de su nuevo disco, Calvin Harris lanzó “Funk Wav Bounces Vol. 2”.


Por: Magdalena Ferreira

El reconocido DJ y compositor Calvin Harris (38) lanzó su más reciente trabajo, el álbum “Funk Wav Bounces Vol. 2” contiene un tracklist de 23 colaboraciones con destacados artistas de la música actual, entre ellos Dua Lipa y Young Thug en “Potion” o Charlie Puth y Shenseea en “Obsessed”.

El mes pasado, el artista había dado un adelanto de este álbum en un tráiler de apenas 1 minuto y 19 segundos con un fragmento corto de cada canción, ahora ya está disponible la totalidad del disco en todas las plataformas digitales.

<iframe style="border-radius:12px" src="https://open.spotify.com/embed/album/49DV9eFp2xTdtO7veew5xS?utm_source=generator" width="100%" height="380" frameBorder="0" allowfullscreen="" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; fullscreen; picture-in-picture"></iframe>

Además de Dua Lipa y Charlie Puth, el artista reunió a diversos artistas, desde Snoop Dogg hasta Justin Timberlake, Pharrell o Halsey. Se trata de un álbum fuertemente marcado por sus colaboraciones con un total de 23 artistas en la totalidad del tracklist, con algunos repetidos como Halsey, Pharell y Justin Timberlake quienes se encuentran en “Stay With Me” y también crearon una segunda parte de la misma canción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias