domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Tendencias | 10 ago 2022

conflicto

Wanda Nara denunció a su ex empleada Carmen: el descargo en las redes sociales

Tras la difusión de audios de Wanda y las acusaciones de su ex empleada sobre la falta de pago de su trabajo durante más de dos años, la empresaria se volcó a las redes para contar la situación.


Por: Magdalena Ferreira

Wanda Nara tuvo unos días escandalosos en su vuelta al país, primero por los rumores sobre su divorcio con Mauro Icardi y luego se vió envuelta en una nueva polémica, una empleada de la familia en Italia aseguró que estaba varada en la casa de campo y que no cobraba su sueldo hacía más de dos años.

“Ya hace dos años y medio, van a ser tres años ahora en octubre, que ella no me paga. Le pido la plata y me dice ‘sí, mañana te traigo la plata’, se va para Francia y no me la trae. Ella me dijo que me iba a sacar el permiso en Francia para ir, pero yo le pregunté si me iba a hacer todos los papeles y me dijo ‘cómo jorobas con los papeles, no te los voy a dar” se la escuchó decir a Carmen en un audio un tiempo atrás.

La empresaria se mostró afectada por la situación y aseguró que Carmen era “como de la familia” para ellos y que sus hijos la quieren mucho. Después, Nora Colosimo, la madre de Wanda y Zaira se vió involucrada en el escándalo, resulta que fue a la casa de campo con su actual pareja y tras un entredicho con la empleada, se difundieron nuevos audios por varios medios, incluso se charló en LAM, donde Carmen acusaba de maltrato por parte de Nora: “Me dieron 500 dólares, dicen que me van a pagar todo allá, cuando vaya… Que tengo que sacar todo en el banco, que tengo que tener una persona que vaya a sacarme la plata, que tenga una cuenta para sacarme las cosas. Me vieron las valijas, la vieja (Nora) me revolvió las dos valijas y los bolsillos de las camperas, mi billetera, todo… Así que bueno, que Dios las ayude” se escucha en el audio.

 

 

Tras la difusión y vorágine mediática que se formó a partir de esto, Wanda subió un posteo a las redes apenas llegó a Ibiza donde comunica que denunciará a su ex empleada por difamación cuando vuelva a Italia. “Es muy triste cuando a alguien que le diste tanto te traiciona. Por suerte todo ya está depositado donde tiene que estar , en la justicia (hasta el último pago). Lamento mucho las personas que hoy rodean a esta mujer con ideas y propuestas que no le van a dar nada bueno” explica el Tweet acompañado por una carta de Wanda explayándose aún más sobre el tema.

 

 

Wanda se centró en explicar que a Carmen se le cubrió toda la atención médica necesaria, tanto en cuestiones de salud como estéticas e incluyó las cuatro dosis de Covid-19. Y finaliza escribiendo: “Atento a las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias