domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Deportes | 11 ago 2022

copa libertadores

Estudiantes se juega su pase a semifinales a estadio repleto

Estudiantes de La Plata se jugará gran parte de la temporada cuando hoy intente concretar su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Athlético Paranaense, de Brasil, en el encuentro desquite de cuartos de final.


El partido se jugará en el Estadio UNO-Jorge Luis Hirschi, en La Plata, desde las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de la señal Fox Sports.

El cotejo de ida jugado la semana pasada en Curitiba finalizó igualado sin goles, por lo tanto el ganador del partido avanzará a semifinales, en donde jugará ante Palmeiras, que anoche eliminó a Atlético Mineiro en San Pablo.

En caso de empate se definirá el clasificado mediante remates dese el punto penal.

- Posibles Formaciones -

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Luciano Lollo y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Pablo Piatti y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Athlético Paranaense: Bento; Nicolás Hernández, Pedro Henrique y Thiago Heleno; Abner y Khellven; Hugo Moura, Fernandinho y Alex Santana o David Terans; Vitor Roque y Pablo. DT: Luiz Felipe Scolari.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias