domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Deportes | 11 ago 2022

fútbol

El PSG le pidió a Mauro Icardi que se busque club antes del 31 de agosto

Christophe Galtier se refirió a la situación del ex jugador del Inter y aseguró que están buscando incorporar un delantero más antes del cierre del mercado de transferencias


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Mauro Icardi (29) fue borrado del París Saint-Germain y no seguirá en el equipo. Así lo reconoció el entrenador Christophe Galtier este jueves en conferencia de prensa.

El PSG protagonizó un excelente comienzo de temporada después de derrotar por 5-0 al Clermont en el primer partido del torneo local. Tras hacer una gira más que aceptable, y de cara al segundo encuentro de la Ligue 1, Christophe Galtier se sentó ante los medios para responder algunas preguntas a menos de un mes para el cierre del mercado de fichajes.

A horas del encuentro contra Montpellier, se conoció que el delantero argentino Mauro Icardi se sumó a la lista de excluidos por el técnico, integrada también por los futbolistas Julian Draxler, Rafinha, Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Thilo Kehrer, Idrissa Gana Gueye, Edouard Michut y Eric Junior Dina Ebimbe.

El ex Inter no fue convocado para el debut de la Ligue 1 y ahora le marcaron la puerta de salida del club de manera definitiva. Sobre ese tema fue consultado el propio entrenador en la rueda de prensa, quien no dudó en afirmarlo.

“Icardi se incorporó al grupo de la tarde. Su ausencia contra el Clermont se debió a una decisión deportiva. Puramente deportivo”, aseguró con respecto a su nula participación en el duelo frente al Clermont por el inicio de la Ligue 1.

“Lo vi a principios de semana para decirle que quiero restringir el grupo y no trabajar con 25 jugadores de campo. El club está trabajando codo a codo con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Mauro ha tenido muy poco tiempo de juego. Es importante que vuelva a ponerse en marcha. Mauro necesita expresar sus cualidades”, consideró, confirmando su decisión de no contar con él durante ésta temporada.

 

“No lo perdió todo así, pero es cierto que ha sido difícil durante dos años. El hecho de cambiar de lugar, de encontrar un lugar más favorable te permite relanzarte en una carrera”, comentó a modo de consejo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias