martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Tendencias | 11 ago 2022

el clásico de los 80

Se viene el remake de “Road House” con Jake Gyllenhaal y Conor McGregor

La película de 1989 cobrará nueva vida en un remake que tendrá un “giro moderno” en la trama original.


Por: Magdalena Ferreira

La película de acción y suspenso de 1989, Road House, capaz no fue el mayor éxito taquillero de la época pero se volvió la película favorita de muchos por la actuación de Patrick Swayze, convirtiéndose en un clásico. Desde entonces, varias otras obras han hecho referencia a ella, como es el caso de Padre de Familia. Luego en 2003 hubo una adaptación off-Broadway y en 2006 se lanzó una secuela en DVD que no tuvo mucho éxito.

Ahora, 33 años después del primer estreno, Road House cobrará nueva vida con un remake protagonizado por Jake Gyllenhaal.

 

Los rumores de este nuevo film comenzaron en noviembre del 2021 pero no fue hasta este mes que se confirmó la producción y parte del elenco, el cual incluye el debut en el mundo de la actuación del atleta profesional Conor McGregor.

El director a cargo será Doug Liman, quien dirigió otras cintas de acción como The Bourne Identity, Mr. & Mrs. Smith y la más reciente American Made con Tom Cruise.

 

¿De qué trata la película?

La cinta original sigue al personaje de James Dalton, un hombre con un pasado misterioso que acepta un trabajo en una casa de carretera como “enfriador” (se encargaba de evitar problemas), y termina convirtiéndose en el protector de un pueblo peleando contra un empresario corrupto.

Ahora, aún no se ha confirmado una sinopsis oficial, pero se dice que el remake seguirá una trama similar pero con un giro moderno. Al parecer, el personaje de Jake Gyllenhaal será un peleador retirado de la UFC quien trabaja en una casa de carretera en Florida.

 

Es probable que el papel de Conor McGregor sea un amigo cercano al personaje principal, y su pasado en la UFC lo hace la elección ideal para este giro en la trama. Además, Billy Magnussen también se unirá al elenco junto a Gbemisola Ikumelo y Daniela Melchior.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias