viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tendencias | 11 ago 2022

trap

Cazzu anunció su gira “Nena Trampa Tour”: todas las fechas y localidades

Cazzu anunció su gira “Nena Trampa Tour”: todas las fechas y localidadesLa artista anunció su gira con la que recorrerá varias ciudades de Argentina y visitara Canadá, México y Uruguay.


Por: Magdalena Ferreira

El pasado 30 de mayo, la jujeña Cazzu (28) estrenó su más reciente álbum “Nena Trampa” se trata del sucesor de Error 93, su primer álbum de 2019 que la llevó a ser nominada a los Latin Grammys en la categoría “Mejor Artista Nuevo”. A diferencia de su EP de 2020 “Una niña inútil” esta vez Cazzu nos entrega un trabajo mucho más oscuro tanto en su estética como en su sonido, con una actitud poderosa en la que demuestra ser la Jefa del Trap, como le han dicho sus colegas a lo largo de los años.

El segundo single del álbum fue “Maléfica” junto a María Becerra, el videoclip acumula más de 26 millones de reproducciones.

 

Ahora, tras el gran éxito de su álbum y con una venta arrasadora para su show en el Luna Park, Cazzu se irá de gira por varias ciudades de Argentina y visitará otros países: Canadá, México y Uruguay.

 

 

“Nena Trampa Tour” comenzará el 20 de agosto en Bariloche, seguirá con su fecha en Canadá el 27 del mismo mes para presentarse en el Fuego Fuego Fest, y luego el 29 de septiembre se presentará en el Luna Park. Llegará a Santa Fé con dos shows, uno en Rosario el 8 de septiembre y otro el 14 en Santa Fé Capital. En Córdoba se presentará el 15 de septiembre en el Espacio Quality y seguirá por Tucumán el 22 del mismo mes.

La cantante llegará a Uruguay con un show el 1 de octubre y para noviembre se irá a México para las dos fechas del Coca Cola Flow Fest.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias