viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Interés | 7 sep 2022

orgullo

Una pizzería argentina fue elegida entre las mejores 50 del mundo

El local familiar ubicado en el distrito del sur del Conurbano será galardonado por la prestigiosa guía culinaria internacional «50 Top Pizza» .


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Una pizzería de Adrogué, partido de Almirante Brown, fue elegida por la prestigiosa guía culinaria internacional «50 Top Pizza» como uno de los mejores del mundo en un concurso que tendrá su ceremonia de premiación este miércoles en Nápoles.

Se trata de "Ti Amo", un local ubicado en Diagonal Toll al 1400, que abrió en 2019 y se especializa en hacer pizzas siguiendo la tradicional receta napolitana, es decir, con mucho menos levadura que la que se suele utilizar en Argentina y con un distinto tipo de queso.

 

 

 

 En la publicación que aparece acompañada del afiche del concurso, detalla: «Gracias por acompañarnos y creer en ‘Ti Amo’ desde el día uno. Gracias a nuestro staff, que es el equipo que siempre soñamos. Estamos muy felices. Gracias a todos. Una de las 100 mejores pizzerías del mundo está en Adrogué. ¡Qué orgullo!

El emprendimiento fue lanzado por las hermanas Carolina y Victoria Santoro y, según contaron el local apunta a mantener viva la cultura y la gastronomía de sus ancestros.

El proyecto familiar arrancó en 2019 y su pizza fue elegida como una de las mejores del mundo. (Fotos: Susana)

 

 

“Ti Amo se llama porque nos pareció que era bien italiano y creíamos que iba a pegar”.

El proyecto familiar se originó en el patio de la casa de Susana en la ciudad de Adrogué, donde se accedía desde el garage hacia un pequeño patio. Allí, estaban ubicadas poco más de una decena de mesitas y al comienzo los únicos que iban eran familiares y amigos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias