sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Interés | 18 sep 2022

Defensor de flandria

Morena Beltrán y Tomás Mantia blanquearon su noviazgo

El defensor de 28 años subió una foto a sus redes sociales y blanqueó la relación con la periodista deportiva.


Aunque la pareja ya está consolidada desde hace tiempo, este sábado salió a la luz el noviazgo entre la periodista Morena Beltrán y el futbolista Tomás Mantía. La información se confirmó luego de que se conociera una foto en la que se los puede ver juntos y enamorados.

El defensor de 28 años que juega en el club Flandria, fue el responsable de blanquear la pareja, aunque muchos ya se habían dado cuenta de la relación por los sugerentes mensajes que la periodista de ESPN dejaba en las redes sociales del jugador.

Mantía tiene una larga carrera en el ascenso de nuestro país y hasta llegó a probar suerte en el ascenso del fútbol italiano, experiencia que duró muy poco.

El defensor surgió de las divisiones inferiores en Rosario Central, llegó hasta la Reserva del “Canalla” y luego fue cedido a Tiro Federal de Rosario en el Federal A 2014.

En 2015 arribó a Defensores de Belgrano y allí se destacó en el plantel que peleó dos años seguidos la posibilidad de ascender a la Primera B Nacional hasta llegar a Mar del Plata.

Su paso más destacado se dio en 2019 cuando fue parte del plantel de Alvarado de Mar del Plata, que logró el histórico ascenso a la Primera Nacional.

La relación entre Morena Beltrán y Tomás Mantía ya lleva varios meses, pero es verdad que fue blanqueada por el futbolista con una foto en sus redes sociales.

Si uno se pone meticuloso, se pueden ver varios mensajes de Morena en las diferentes publicaciones del defensor, que ya hacía pensar que la pareja está consolidada y que la relación desde hace varios meses. avanza de la mejor manera.

“Ninguno con ese porte”, “Por fin”, “Zurdos finos” (en una suerte de comparación con Messi), “Cuánta clase” y varios emojis de corazones son algunas de las respuestas que dejó Morena Beltrán en los posteos que su novio hizo en Instagram en este último tiempo.

Morena Beltrán contó cómo resguarda su intimidad

En una nota que brindó a la radio Urbana Play tiempo atrás, Morena Beltrán fue consultada sobre su ejercitado resguardo de la vida privada. “Prefiero mantener todo con bajo perfil, yo siempre fui muy de mi barrio y a los de mi barrio no les llama la atención verme, entonces no me persiguen con fotos ni nada. Tampoco es que no hago cosas para que no me vean. Hago mi vida tranquila y normal”, respondió.

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias