domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Tendencias | 20 sep 2022

festivales

¿Drake y Billie Eilish confirmados? Los rumores sobre el line-up del Lollapalooza 2023

Crece la expectativa de los artistas invitados a la próxima edición del Lollapalooza, el festival de música más convocante en Argentina.


Por: Magdalena Ferreira

Desde que se confirmó a Billie Eilish como headliner del próximo Lollapalooza en Brasil, empezaron a correr los rumores de que también se presentará en Argentina, ahora se suman artistas como Drake, Blink-182 y Paramore, la banda que está por tener un gran comeback a la música.

Mientras más se acerca el Lollapalooza 2023, más crecen las expectativas de los fanáticos sobre el listado de artistas invitados, como es costumbre, se espera una mezcla entre artistas internacionales y nacionales que se presentarán en el festival de música más importante en Argentina hoy. La edición pasada, las presentaciones de artistas como Miley Cyrus, The Strokes, Foo Fighters, Martin Garrix y Doja Cat dejaron la vara alta para los artistas internacionales en su próxima edición.

Según el periodista brasilero José Norberto Flesch, que dió a conocer la noticia para el festival en São Paulo, asegura que el line-up se repetirá para la edición en el Hipódromo de San Isidro.

Si los rumores terminan siendo realidad, sería la primera vez que tanto Billie Eilish como Drake se presentarían en Argentina. El artista canadiense incluso nunca realizó una gira por sudamérica, mientras que Eilish iba a realizar un concierto en el Direct TV Arena en junio del 2020 pero por la pandemia de Covid-19 no pudo realizarse y se vió obligada a suspender su show.

La edición pasada convocó a más de 300 mil personas que disfrutaron de dos días a pura música. El Lollapalooza Argentina 2023 se llevará adelante los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias