sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Tendencias | 22 sep 2022

cine

¿Quién será el próximo James Bond?

Ya comenzó la búsqueda para el próximo agente 007.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

La búsqueda para el próximo agente 007, James Bond se encuetra en marcha. Sin embargo, quien será no se sabrá hasta el año 2024.  

James Bond es un personaje ficticio que corresponde a las novelas de Ian Fleming. Es el protagonista de la serie de novelas y películas en la que se desarrolla como espía encubierto con licencia para matar, perteneciendo al servicio secreto de inteligencia británico, el MI6.

A lo largo de los años, fueron varios los actores que lo representaron, como Sean Connery o Pierce Brosnan. A Actualmente, es Daniel Craig quien ocupa dicho rol. Con un total de 5 films, su última película fue estrenada el año pasado.

Los dueños de la marca, Barbara Broccoli Michael G. Wilson, dijeron: “Cuando elegimos a Bond hablamos de un compromiso de entre 10 y 12 años. No todo el mundo quiere hacer eso. Ya fue difícil lograr que Craig lo hiciera“, en una entrevista para Variety.

Los dueños han dicho que el próximo agente no será evaluado solo por el talento y la presencia de su representante sino también por la edad que tenga en ese momento. Wilson recordó cuando Craig fue convocado -en 2005- y tenía 36 años.

Desde que se confirmó que Craig haría una última película en 2021, se hablan de posibles reemplazos. Por un lado, se mencionó a Idris Elba, un gran aspirante al rol que tiene 51 años. La edad que tiene el actor lo condiciona a no poder conseguir ese papel. También, se han mencionado los nombres de Cillian Murphy, Tom Hardy, Damien Lewis y Tom Hiddleston.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias