domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Tendencias | 22 sep 2022

lanzamientos

Wos lanzó “Puaj” una sesión grabada en una sola toma donde escupe todas sus verdades

El rapero argentino ganador del Gardel de Oro y con tres nominaciones a los Latin Grammys sorprendió a sus seguidores con un nuevo lanzamiento.


TAGS: MUSICA, WOS

Por: Magdalena Ferreira

Valentín Oliva, conocido como Wos, el rapero argentino de 24 años que recientemente ganó el mayor galardón de los premios Gardel, estrenó un nuevo tema en medio de su exitosa gira por latinoamérica, se trata de “Puaj” una sesión grabada en una sola toma donde el artista escupe todas sus verdades y pensamientos de la manera que mejor le sale: rapeando.

 

 

Además de ser reconocido por su enorme talento, Wos se distingue por sus letras profundas que en muchos casos tocan temas tanto amorosos, como también sociales, políticos y culturales, sin alejarse de mostrarse tal cual es y poder dejar en claro lo que piensa. En este freestyle demuestra que su inteligencia en la improvisación sigue intacta.

 

La sesión fue grabada en una sola toma con varias cámaras en simultáneo, producida y mezclada por Evlay. Su videoclip lo muestra junto a su banda en medio de su actual gira “Oscuro Éxtasis” con la que han recorrido más de 11 ciudades y lo traerá de vuelta a Argentina con dos shows agotados en el Estadio Diego Armando Maradona.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias