domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Tendencias | 22 sep 2022

shows

Por entradas agotadas, Imagine Dragons cambia de locación: nuevos tickets disponibles a partir de mañana

El show de la gira “Mercury World Tour” se muda a Costanera Sur para ampliar su capacidad de espectadores.


Por: Magdalena Ferreira

La exitosa banda estadounidense de rock alternativo Imagine Dragons tiene cita con su público argentino el próximo 23 de octubre, originalmente, el show iba a ser en el Hipódromo de Palermo pero al haber agotado las entradas en tiempo récord, la producción decidió cambiar de localidad a Costanera Sur para ampliar la capacidad del único show imperdible.

 

Por supuesto que todas las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para la nueva locación, de todas formas, quienes no puedan asistir al show por el cambio de lugar pueden solicitar un reembolso a partir de hoy, jueves 22 de septiembre, hasta el 5 de octubre inclusive.

Los nuevos tickets podrán conseguirse a partir de mañana 23 de septiembre a las 10am desde la página oficial de All Access, quienes sean usuarios de Club Personal cuentan con un 15% de descuento.

 

El evento cuenta con la producción de DT Entertainment y Live Nation, Imagine Dragons llega a nuestro país en el marco de su exitosa gira Mercury World Tour en la que presentan su más reciente trabajo que fue dividido en dos partes “Mercury – Act 1” lanzado el año pasado y su segunda parte con 18 nuevas canciones “Mercury – Act 2”. Se trata de su quinto trabajo de estudio, aunque igualmente no dejarán de tocar sus mayores éxitos que ya se volvieron clásicos como Radioactive, Demons, It’s Time, Bleeding Out, Believer, entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias