sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

La Plata | 23 sep 2022

cultura

Toda la agenda de octubre del Teatro Bar La Plata

El mes de octubre nos trae una agenda cargada de espectáculos para todos los gustos en el famoso Teatro Bar de La Plata.


Por: Magdalena Ferreira

El histórico Teatro Bar de nuestra ciudad ubicado en calle 43 entre 7 y 8 ofrece un importante abanico de eventos para el mes de octubre, entre shows musicales, stand up, obras de monólogos y charlas con destacadas figuras.

El espacio cultural ofrece:

  • Sábado 1° de octubre: show de WADU WADU, banda tributo a Virus: “Con la intención de recorrer la extensa carrera de VIRUS, Wadu Wadu invita al público a un viaje imaginario a través de canciones y Grandes Éxitos que sin dudas cambiaron para siempre el destino del Rock Argentino...con una propuesta única: ‘JUGAR CON LA IMAGINACIÓN, SIN TENER QUE PEDIR PERDÓN’”. Cuenta la invitación.

 

  • Domingo 2 de octubre: El comediante Nicolás de Tracy trae a la ciudad de las diagonales su show de stand up “CRÓNICO”. Quedan pocas entradas y cuestan $2.500.

 

  • Viernes 7 de octubre: Se presenta Pablo Fabregas con su monólogo “INESTABLE”. “La obra es un monólogo intervenido por presentaciones audiovisuales, música en vivo y videoclips. Lo mínimo indispensable para representar la locura en la que estamos inmersos. Después de todo, si te reís de lo que te pasa, es porque estamos empezando a sanar." cuenta el autor. Las entradas están cerca de agotarse y cuestan $2.600.

 

  • Sábado 8 de octubre: el Teatro Bar bailará al ritmo de la cumbia de “Hagan Palmas”, la banda platense que comenzó en el 2013, su invitación cuenta: “Con un ritmo y alegría muy particular metiendole mucha fiesta. Fusionando los mejores clásicos y la música moderna a nuestro estilo...también tenemos temas de nuestra autoría; siendo todos los músicos oriundos de la plata y el cantante de la ciudad de Villa Elisa. Un proyecto muy familiar siendo todos amigos”. Aún hay entradas disponibles y cuestan $1.000.

 

  • Jueves 13 de octubre: el famoso escritor “El Pela” Romero presenta su obra “Basta de amores de mierda” una mezcla de monólogo y charla con el público sobre cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas. Las entradas tienen un costo de $2.500.

 

  • Viernes 14 de octubre: se presenta la banda de rock platense DELIRIO ROCK. Su invitación comenta: “Vamos a brindar un espectáculo distinto, acorde con el momento creativo y profesional que estamos viviendo, por eso decidimos realizar este show en este teatro histórico de nuestra ciudad, para eso invitamos una banda que nos abra la noche e invitados que nos acompañarán en el escenario, este año decidimos dar un giro importante en nuestra historia y lo vamos a plasmar con un show único”. Las entradas tienen un costo de $900.

 

  •  Domingo 23 de octubre: Mati Matuk hace la presentación de su álbum temático bajo el nombre “La primera y última”. Su invitación comenta: “En el show vas a poder disfrutar del álbum de forma completa. Música, actuación, freestyle, comedia, tristeza, invitados sorpresas y un cierre que te vuela la peluca te están esperando. ¿Por qué se llama "la primera y la última"? Porque solo se presentará una vez debido a motivos personales. No te pierdas la única presentación de este hermoso proyecto que ya lleva más de un año de trabajo”. Las entradas tienen un costo de $1.000.

 

  • Jueves 27 de octubre: se presentará la cantautora Chule Von Wernich, quien en mayo de este año lanzó su primer álbum de estudio “Trip” y es conocida por su característico estilo musical: una mezcla de urbano acústico variando del pop al reggaetón, entre inglés y español. Las entradas tienen un costo de $1.500.

 

  • Sábado 29 de octubre: el Teatro Bar cierra el mes con un show tributo a Pink Floyd con la banda “PULSE”: “La sensacional banda te invita a disfrutar con tus cincos sentidos un repertorio selectamente elegido con todos los éxitos de la mejor banda de todos los tiempos” comenta la invitación, las entradas tienen un costo de $1.800.

Todas las entradas se consiguen a través de la página oficial de Planeta Net.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias