domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Tendencias | 23 sep 2022

shows

Morat suma una segunda fecha en el Movistar Arena para el 11 de octubre

Con una función agotada para el 13 de octubre, la banda más importante y popular del pop latino suma una segunda fecha.


Por: Magdalena Ferreira

La banda colombiana de folk-pop viene teniendo un año a pleno crecimiento y en el marco de su gira “Morat World Tour” vendrán a nuestro país en octubre para dos shows inolvidables en el Movistar Arena y otro en Córdoba el 14 de octubre.

En un principio, la cita con su público de Buenos Aires era únicamente el 13 de octubre, un día antes de partir para Córdoba, hoy mismo, agregaron una segunda fecha para: el 11 de octubre.

 

Estos shows son la reprogramación de la gira que iban a realizar en el 2020 que se debió suspender por la pandemia, en ese entonces, Morat se iba a presentar en el Movistar Arena el 20 de junio. Los colombianos llegan a Argentina en un momento culminante de su ascendente carrera, tras el exitoso single “París” junto a Duki que marcó un nuevo hit en su repertorio y su aparición con Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo donde cantaron “Consejo de Amor”, su público argentino inevitablemente creció, ¿volverán a encontrarse en el escenario?

Las entradas ya están a la venta a través de la página oficial del Movistar Arena, los precios arrancan en $7.500 y ascienden hasta $19.400, sin contar los costos de servicio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias