miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Tendencias | 27 sep 2022

música

Trueno lanzó su Tiny Desk, grabado en La Boca

El rapero de 20 años debutó en la famosa serie de conciertos acústicos de la radio estadounidense NPR Music.


Por: Magdalena Ferreira

Trueno (20) ahora forma parte de la lista de argentinos invitados a los famosos conciertos de la radio NPR Music “Tiny Desk”, entre ellos se encuentran Juana Molina, Sofía Rei, Nicki Nicole, y el dúo Cande y Paulo.

Con el “home concert” grabado desde La Boca y vestido de su cuadro de fútbol, Boca, Trueno muestra toda la cultura argentina que lo define con su característico ritmo a puro hip-hop, con un setlist de cuatro canciones y un momento de lo que mejor sabe hacer: freestyle.

Los hits que eligió el artista fueron Dance Crip, Bien o Mal, Argentina y Tierra Zanta, con un importante momento de freestyle entre medio en el que cuenta qué lo identifica, qué representa, su historia, su barrio, la Bombonera.

“Desde La Boca Argentina, recuperamos las Malvinas, pero con rimas” rapea Trueno segundos antes de empezar con su canción “Argentina”.

 

 

 

En estos momentos, Trueno está en medio de una exitosa gira con su álbum “BIEN O MAL” que comenzó el pasado 17 de septiembre en París, Francia, y sigue por otros países de Europa como Alemania, Dinamarca, España, luego por México y Estados Unidos. Regresa a Buenos Aires para presentarse los días 29 de noviembre y 2 de diciembre en el Estadio Luna Park.

Con dos álbumes en la espalda y un paso inigualable por las batallas de freestyle, Mateo Palacios se convirtió en uno de los grandes referentes de la cultura urbana en Argentina, y en este nuevo Tiny Desk, lo demuestra con gran orgullo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias