jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tendencias | 28 sep 2022

shows

Airbag es la banda invitada para abrir el show de Guns N’ Roses

La banda de rock argentina viene de un show inigualable en el Estadio Argentinos Juniors donde hicieron temblar el barrio de La Paternal.


Por: Magdalena Ferreira

El próximo 30 de septiembre se vivirá un show a puro rock en el Estadio River Plate con la función de la icónica banda Guns N’ Roses, tras seis años de su última visita, la banda estadounidense vuelve a encontrarse con su público argentino con un show agotado en el marco de su gira “South American Tour 2022”.

 

Anoche, desde las redes sociales oficiales de la banda confirmaron quiénes serán los teloneros: la banda de rock argentina Airbag.

Los hermanos Sardelli vienen de un gran show en el Estadio Argentinos Juniors con entradas agotadas, brindaron una noche de rock bien argentina, tocando el himno con sus afinadas guitarras y con un público que hizo temblar el barrio de La Paternal con sus pogos. Ahora, serán los encargados de dar inicio a la fiesta de los Guns N’ Roses, y así mostraron su felicidad en las redes sociales:

 

 

 

A dos días de la esperada noche, la banda de Axl Rose ya está en Argentina preparada para ir calentando motores y hacer explotar el estadio River Plate.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias