viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tendencias | 29 sep 2022

música

Elton John y Britney Spears lanzaron el video de “Hold Me Closer”

La colaboración que trajo devuelta a la princesa del pop a la música ahora cuenta con su videoclip oficial.


Por: Magdalena Ferreira

Un mes después del lanzamiento oficial del remake de “Hold Me Closer” de Elton John con Britney Spears, los artistas lanzaron el videoclip oficial en el canal de YouTube del cantante de 75 años.

Este single viene a ser un giro contemporáneo de “Tiny Dancer”, uno de los hits del británico lanzado originalmente en 1971, y además, se trata del primer lanzamiento de Britney desde que ganó la batalla legal por liberarse de la tutela de su padre el pasado noviembre. Durante trece años, esa figura legal controló su carrera y vida personal, a tal punto, que Spears dudó en seguir con su carrera musical tras haber estado años haciendo lo que otros decidían por ella.

El año pasado, Spears contó que se había alejado de la música y la actuación después de que la tutela “matara sus sueños”. Su último álbum de estudio “Glory” fue lanzado en 2016. El mes pasado, antes del lanzamiento de Hold Me Closer, la cantante recurrió a Twitter para contar cómo se sentía: “Estoy aprendiendo que cada día es una oportunidad nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer eso que me hace feliz”.

 

El martes, lanzaron el video oficial de la canción, un colorido video de casi cuatro minutos lleno de números de baile interpretativos. Sin embargo, no incluye las apariciones de Britney o John. Dirigido por Tanu Muino, quien ha trabajado con artistas como Harry Styles en “As it Was” o Lil Nas X en “Montero”, el video comienza en la Ciudad de México, con bailarines vestidos con atuendos llamativos azules y amarillos que se mueven sin problemas como un reflejo del “abrazo humano, capturando bellamente un sentimiento inconmensurable de intimidad tan ausente del mundo a través de la agitación y el caos de los últimos tiempos” como afirma el comunicado de prensa oficial del video.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias