jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tendencias | 29 sep 2022

películas

La estrategia de marketing viral de “Smile” antes de su estreno

Mañana se estrenará la película de terror “Smile” y su producción armó una inteligente estrategia de marketing que se volvió viral en redes.


Por: Magdalena Ferreira

La próxima película de terror de Paramount “Smile” se estrenará mañana, y previo a eso, realizaron una original campaña de publicidad que terminó siendo un rotundo éxito.

La productora infiltró a varios actores entre los espectadores de los juegos Red Sox-Yankees, Mets-Athletics y Cardinals-Dodgers, que se mantuvieron todo el tiempo mirando directo a la cámara luciendo una sonrisa terrorífica.

 

La trama de la película sigue a la terapeuta Dra. Rose Cotter, quien comienza a experimentar visiones aterradoras después de que un paciente muere violentamente durante una sesión. La Dra. comenzará una investigación afirmando que varias personas han muerto después de ver un ente con una inquietante sonrisa rictus.

La cinta está protagonizada por Jessie T. Usher (The Boys), Kyle Gallner (Scream), Robin Weigert (Deadwood) y Sosie Bacon (Mare of Easttown).

La inesperada estrategia de marketing rápidamente se volvió viral en redes sociales como Twitter, donde varios usuarios afirman que ahora tienen ganas de ver la película, aún sin saber mucho sobre la misma:

“No tengo idea si la película es buena, pero cada aspecto de la campaña de marketing de SMILE fue increíble” escribió un usuario. Mientras otro afirmó “Un truco de marketing legítimo y brillante para la película SMILE”.

La película se estrenará mañana en Estados Unidos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias