viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tendencias | 10 oct 2022

CDMX

Un show de Ysy A en México tuvo que ser cancelado por causar temblores en el venue y alrededores

El trapero Ysy A se encuentra en México llevando su gira de “Show de Clásicos” con cuatro fechas agotadas, la segunda en Ciudad de México fue suspendida por las autoridades.


TAGS: MEXICO, YSY A, SISMO

Por: Magdalena Ferreira

Tras su primer “Show de Clásicos” en Buenos Aires el pasado 28 de mayo, causar sismos se volvió costumbre para el público del trapero Ysy A. En su momento, los vecinos de la zona del Estadio Obras (Núñez) se vieron preocupados por unos leves temblores que ocurrían uno tras otro, y se terminó llegando a la conclusión que los había causado el recital del trapero ya que los horarios y zona coincidían.

Ysy A estuvo de gira por varias ciudades del país llevando su Show de Clásicos, un repertorio que incluye canciones de toda su discografía, tanto los singles sueltos como “Vamo a Darle” o “Salgo a Cazar” como de sus álbumes, dependiendo del “azar” con una ruleta que rotaba entre sus discos. Desde su primera presentación, su público comenzó a decirle “el hombre sismo” o “ysysmo” e incluso el trapero se cambió el nombre en su biografía de Instagram al primero.

Resulta que, además de exportar su música, Ysy A ahora exporta sismos.

La noche del pasado sábado el artista se presentó en Ciudad de México en Salón La Maraka, y cuenta que al tocar el cuarto tema, su equipo de producción le pidió que se baje del escenario ya que estaban sonando las alarmas de sismos, habían llegado las autoridades y los vecinos del venue estaban asustados por los temblores que sentían, y tuvo que pedirle a su público que dejen de saltar para poder llevar adelante el resto del show.

Luego llegó a hacer una canción más pero las autoridades le pidieron que bajen el volumen, y así lo hicieron durante la siguiente canción pero debieron suspender el show para la seguridad tanto del artista como de todos los que estaban presentes. A la mañana siguiente, Ysy A subió algunas historias a Instagram agradeciendo a su público por tanto amor y explicó en detalle lo sucedido, y agregó que “conservando el ticket van a poder entrar al próximo show de Ysy A en esta maldita ciudad y van a poder vivir la experiencia completa como tiene que ser. México gracias por tanto mi amor, los amo”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias