viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tendencias | 10 nov 2022

reprogramada

Nueva fecha confirmada para el show de Imagine Dragons

El show anteriormente cancelado de Imagine Dragons ya tiene fecha oficial en el Campo Argentino de Polo.


Por: Magdalena Ferreira

La banda estadounidense Imagine Dragons anunció la nueva fecha del recital que estaba pautado para el 23 de octubre, que por razones de salud que afectan el desempeño del cantante Dan Reynolds tuvo que ser suspendido en su momento.

El 17 de octubre, a través de un comunicado, el grupo señaló: "Algunos de ustedes sabrán que Dan estuvo pasando por problemas vocales desde nuestro último tour y su médico le advirtió que dar un show ahora mismo podría dañar permanentemente su voz. A su vez, está lidiando con un esguince en su rodilla bastante grave que requiere de un aparato ortopédico y rehabilitación. Simplemente sentimos que no podemos dar el show que ustedes se merecen".

La exitosa banda anunció hoy que la nueva cita con su público argentino se realizará el 9 de marzo de 2023, en el Campo Argentino de Polo ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Las entradas adquiridas para la función que iba a desarrollarse en Costanera Sur serán válidas para la nueva fecha. Sin embargo, quienes deseen solicitar el reembolso, lo podrán hacer hasta el 25 de noviembre inclusive.

La banda que ya visitó el país en dos oportunidades, arribará en el marco de su "Mercury World Tour" en América Latina, que también incluye Brasil.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias