viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 18 nov 2020

Séptima Sección

Magario desembarcó en el interior bonaerense

La vicegobernadora recorrió municipios de la séptima sección electoral, y alinea la estructura política de cara a un año electoral clave para el oficialismo.


Con el beneplácito de Kicillof, la ex Intendenta de La Matanza comenzó el pasado 8 de noviembre con el recorrido por los distritos del interior de la Provincia de Buenos Aires, rol institucional mediante, pero también para comenzar a darle forma a la estrategia electoral en lugares que pueden ser cruciales para el oficialismo. No parece casual que haya hecho base en la séptima, ya que el año entrante renueva senadores, cámara donde JxC tiene mayoría, y donde la coalición opositora retiene las tres bancas.

Magario comenzó la recorrida en el partido de 25 de Mayo, donde junto al intendente justicialista Hernán Ralinqueo, con quién tiene una excelente relación, participó de los festejos protocolares por el 184° aniversario de la fundación del distrito. “Es hora de reactivar la economía de cada una de las ciudades y de cada uno de los pueblos del interior de la Provincia. El interior no puede sentirse lejos del centro, debe integrarse y ser parte del crecimiento” dijo la vicegobernadora en el acto llevado a cabo en esa misma ciudad.

Posteriormente visitó al vecino municipio de Saladillo donde se reunió con el Intendente, de signo opositor, y también recorrió fábricas e instituciones locales, como el Hospital Regional Doctor Posadas. Además, mantuvo encuentros con todos los intendentes peronistas de la sección, y con diputados provinciales y concejales del Frente de Todos.

Discursivamente, hizo un fuerte hincapié en la reactivación económica y en la cercanía del gobierno, que debe trabajar sin grietas, para poder estar cerca de los problemas del interior, caballitos de batalla para lo que viene. Además reforzó la necesidad política de mantener la unidad del peronismo.

Habrá futuras visitas, y también recorrerá el resto de la provincia. Por su experiencia en el territorio, desde la gobernación consideran que es la persona idónea para alinear los armados políticos de los diferentes distritos, y así obtener mejores resultados en lugares tan esquivos como lo es la séptima sección electoral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias