viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tendencias | 15 nov 2022

Estreno

"Back to the game": Paulo Londra anunció su nuevo álbum

El artista cordobés anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum. Será el 23 de Noviembre y se llamará "Back to the game".


TAGS: TRAP, PAULO, HIP HOP

Por: Agustín Cámara

Paulo Londra vuelve a lanzar un álbum luego de tres años. Será el 23 de Noviembre y se llamará "Back to the game" (volver al juego). Lo anunció a través de un teaser en sus redes sociales. 

A principio de año, los jugadores de la Scaloneta habían recibido como regalo una cadenita con una medalla con ese título por su regreso a la música. 

El artista de 24 años volvió a la música este año luego del problema judicial que había tenido con Big Ligas que le había impedido hacer música desde el año 2020. Su regreso fue el 10 de Marzo con un sencillo llamado "Plan A" que debutó en el puesto N.º 1 de la lista Argentina Hot 100 de Billboard en su primera semana de lanzamiento. Pocos días después estrenó "Chance" y el 25 de Abril la tan esperada Bizarrap Music Session #23.

Luego de un regreso no tan deslumbrante como se esperaba, Paulo no dejó de producir y en Agosto sacó "Noche de Novela" en colaboración con Ed Sheeran, y al mes siguiente "Party en el barrio" en el esperado dúo con Duki. Su última canción había sido "A veces" con el productor colombiano Feid hasta que días atrás sorprendió con el estreno de una canción oficial para el Mundial de Qatar 2022, llamada "The world is yours to take" realizada en conjunto con Lil Baby y Tears for Fears. 

Nuevamente con el "23", su número favorito, anunció el estreno de su próximo álbum. "Back to the game" será su segundo álbum desde "HomeRun" (2019) y seguramente tendrá múltiples sorpresas. 

 

 

Será el regreso de uno de los pioneros del trap argentino, y el primero en poner a nuestro país en la escena mundial. Más allá de las críticas, nunca hay que dar por vencido a un jóven talento que siempre tiene la posibilidad de renacer y volver a romper esquemas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias