viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Plata | 17 nov 2022

Cinema La Plata

Harry Potter, Crepúsculo y Taxi Driver vuelven al cine

Desde hoy hasta el lunes se estrenará una película por día de la saga "Crepúsculo" en los cines platenses. También se re-estrena "Harry Potter y la Cámara Secreta" y el clásico "Taxi Driver" de Scorsese.


Por: Agustín Cámara

Esta semana la cartelera de los cines de la ciudad tienen varias sorpresas. Entre los estrenos habituales, aparecen varias películas que vivirán un re-estreno y podrán ir a verse desde hoy. Tiene que ver con la saga completa de Crepúsculo, Harry Potter y la Cámara secreta, y la clásica Taxi Driver

Dentro de los estrenos de este jueves, además de la sorpresa recién mencionada también están en cartelera: "El menú" protagonizada por Anya Taylor-Joy, "Jeepers-Creepers: la reencarnación del Diablo" que revive el mito The Creeper y también a la saga de terror, "Nosotras" nominada a Globo de Oro por mejor película de habla no inglesa y "Sublime" un film argentino de Mariano Biasin.

Crepúsculo

La histórica saga de vampiros vuelve a la gran pantalla y se podrá ver una por día. Hoy es el turno de "Crepúsculo", mañana continuará con la segunda parte "Luna Nueva", el sábado la tercera "Eclipse", el domingo la parte 1 de "Amanecer" y finalmente el lunes la conclusión de la saga.

Harry Potter y la cámara secreta

La segunda película del pequeño mago podrá disfrutarse en tres funciones diferentes: 15:45 y 19hs en castellano y para los amantes del audio original a las 22:15 subtitulada.

Taxi Driver

Este clásico de Martin Scorsese es una de las obras cumbres del cine norteamericano, protagonizada por Robert De Niro y Jodie Foster forma parte de un ícono del cine, y está seleccionada para su preservación en el National Film Registry (registro nacional de cine) de EEUU.

Las entradas podrán adquirirse en cualquiera de las boleterías de los cines o virtualmente haciendo click acá


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias