miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Interés | 20 nov 2022

QEPD

Murió Jason David Frank, el “Power Ranger” verde

El actor estadounidense tenía 49 años


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

El actor estadounidense Jason David Frank, conocido uno de los originales “Power Rangers”, falleció este sábado en Texas, según reveló el portal especializado TMZ.

 

El intérprete saltó a la fama como Tommy Oliver en la serie original de los “Mighty Morphin Power Rangers”, que se remonta al debut de la serie infantil en 1993 cuando fue presentado como uno de los seis superhéroes que luchan contra el crimen y los monstruos, enmascarado de pies a cabeza y con habilidades de kung-fu.

 

Según confirmó su representante Brian Butler-Au, el actor falleció en Texas e indicó que el artista estaba deprimido y que se quitó la vida.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Shocked to hear about the passing of my friend and client <a href="https://twitter.com/jdfffn?ref_src=twsrc%5Etfw">@jdfffn</a> . Everyone has demons but some worse than others. If you know people that are depressed please reach out to them. Rest easy my friend <a href="https://twitter.com/hashtag/jdf?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#jdf</a> <a href="https://t.co/ScuMCezCEm">pic.twitter.com/ScuMCezCEm</a></p>&mdash; Brian Butler-Au (@BrianButler_Au) <a href="https://twitter.com/BrianButler_Au/status/1594354071338684418?ref_src=twsrc%5Etfw">November 20, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en ‘Power Rangers’. Tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, expresó Brian Butler-Au en un comunicados en las redes sociales.

 

Mike Bronzouilis, quien fue su entrenador, también expresó: Descansa en paz, mi hermano de otra madre Jason David Frank. Aun estoy en shock. Me siento terriblemente, me llamó y me dejó un mensaje y demoré demasiado. Jason fue un buen amigo para mi y lo extrañaré. Amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos. Rezo para que dios les ayude a pasar este momento difícil”.

 

Qué dijo el elenco oficial de los Power Rangers:

En un primer momento, Walter Emanuel Jones, que dio vida al Power Ranger negro, Zack Taylor expresó: “No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia”, indicó en referencia a la muerte de la actriz vietnamita Thuy Trang, que dio vida a Trini y que falleció en 2001 por un accidente de tránsito.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias