miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Tendencias | 21 nov 2022

Tras once temporadas, llega el capítulo final de “The Walking Dead”

El final de la tercera parte de ocho episodios en los que se dividió la entrega se estrenará en la medianoche de este lunes 21 de noviembre, por Star +.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

La popular serie “The Walking Dead”, que hace doce años, emitía su primer episodio de The Walking Dead títulado “Los días transcurridos” (“Days Gone Bye”), en 2010 reflotó el género de zombies en la pantalla chica con su historia sobre un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis de muertos vivientes, llegará a su fin tras once temporadas con el estreno de su último capítulo este lunes 21 a través de la plataforma de streaming Star+.

 

“Descanse en paz” (”Rest in Peace”) es el capítulo con el que la serie se despidió y parecería algo profético el título del episodio final. Esto debido a que el show televisivo en sus últimos temporadas había enfrentado diversos problemas, desde una baja de audiencia, hasta la partida de varios de sus protagonistas. Sin olvidar la crisis sanitaria por COVID-19 que también repercutió en el programa. El final además fue el más largo en la historia del programa al durar 90 minutos, en comparación de los 60 minutos habituales.

 

Será el término de la tercera parte de ocho episodios en los que se dividió la entrega, que contó con Norman Reedus y Melissa McBride como Daryl Dixon y Carol Peletier, los únicos personajes que permanecieron en la tira desde el origen de un fenómeno que, a pesar de su a veces criticada extensión y repetición, todavía conserva un considerable séquito de seguidoras y seguidores alrededor del mundo.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias