miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

La Plata | 21 nov 2022

Desayuno mundialista

Por el debut de Argentina en el Mundial las panaderías abrirán sus puertas a las 6 de la mañana

Algunas panaderías abrirán sus puertas desde las 6 de la mañana "en apoyo al equipo de Lionel Messi y compañía". Así lo anunció el Centro de Industriales Panaderos Agrupados. En La Plata varias panaderías anunciaron el nuevo horario.


Por: Agustín Cámara

Poné la pava, prepará el mate y traé los bizcochitos que juega Argentina. 

El debut de la Scaloneta será a las 7 de la mañana frente a Arabia Saudita, y los panaderos saben que es su horario ideal. 

Desde el Centro de Industriales Panaderos Agrupados (CIPAN) anunciaron que las panaderías adheridas abrirán sus puertas desde las 6 de la mañana. 

"El objetivo es que, a la hora del partido, las familias ya puedan tener en sus casas el pan, las facturas, los bizcochitos o los productos que deseen" explicó el presidente del Centro de Panaderos de Merlo, Martín Pinto. 

La decisión fue consensuada entre todos los centros de industriales panaderos del CIPAN, para aprovechar la venta de cara al partido y en "una muestra de apoyo al equipo argentino de Lionel Messi y compañía".

La medida alcanza a las panaderías de La Matanza, Merlo, Campana, Quilmes, Moreno, General Rodríguez, Marcos Paz, Las Heras, Arrecifes, entre otras muchas ciudades de la provincia de Buenos Aires. Entre ellas, La Plata.

Varias panaderías tanto dentro como fuera del casco urbano ya anunciaron su apertura desde las 6. 

Está todo dado para disfrutar del debut mundialista con unos buenos bizcochitos y unas facturas acompañando el mate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias