miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Deportes | 22 nov 2022

Qatar 2022

Las frases destacadas de Messi luego de la derrota ante Arabia Saudita

Mirá las frases más importantes del capitán de la selección Argentina en la zona mixta.


TAGS: MESSI, MUNDIAL

Por: Agustín Cámara

Lionel Messi salió a declarar en la zona mixta luego de la derrota por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el debut mundialista. 

ASIMILAR EL GOLPE

"Queríamos arrancar con una victoria, pero son cosas que pasan y tenemos que asimilar este golpe. Hay que corregir las cosas que hicimos mal y aprender, porque estas cosas siempre pasan por algo".

QUEDAN DOS PARTIDOS

"La verdad, muertos. Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad. Nos quedan dos partidos para salir adelante. Ahora tenemos que ganar o ganar los dos partidos que nos quedan."

SIN EXCUSAS 

"Es una derrota que duele, no hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar de un golpe tan duro. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad"

​​​​​​

NOS ACELERAMOS 

"Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco. Después, 1-2 abajo nos desordenamos y empezamos a tirar pelotazos." 

VOLVER A LAS BASES 

"Hay que corregir lo que hicimos mal e intentar volver las bases de lo que somos y poder sacar adelante el partido ante México."

QUE LA GENTE CONFÍE

"Es un golpe muy duro para todos. No esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros"

"Que la gente confíe que este grupo no los va a dejar tirados. Ahora vamos a ir a ganar contra México para volver a acomodarnos"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias