miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Tendencias | 22 nov 2022

lanzamientos

Paulo Londra reveló el tracklist de su próximo álbum: colaboraciones con Ed Sheeran, Lit Killah, Travis Barker y más

Paulo Londra está próximo a estrenar su álbum de estudio “Back To The Game” y compartió el cover art y tracklist del mismo.


Por: Magdalena Ferreira

Un poco más de tres años después del lanzamiento de “Homerun” su primer álbum, mañana llega “Back To The Game” el segundo álbum de estudio de Paulo Londra, el artista cordobés que revolucionó la escena argentina cuando volvió a sacar música el pasado 23 de marzo con “Plan A”.

 

En la espera del lanzamiento, el cantante no pudo contenerse y reveló la portada del disco y su tracklist de 16 canciones que abarca colaboraciones tanto locales como internacionales, incluyendo al legendario Travis Barker, el baterista de la banda Blink-182, con quien estrenó hace menos de 24hs el videoclip de “Nublado”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LnY-xDJK2HA" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

En la portada del álbum, se lo ve a Londra junto a un león, animal característico del artista que usó de referencia desde el momento que volvió a anunciar música.

 

 

Por otra parte, siguiendo con el tracklist, dentro de las 16 canciones se encuentran algunas ya conocidas como “Party en el Barrio” con Duki, “Luces”, “Plan A”, “Noche de Novela” con Ed Sheeran, “Chance”, mientras varias inéditas que trajeron algunas sorpresas: la inclusión de Lit Killah en “Necio”, “Toc Toc” con Timbaland, “Cansado” con Joaqo y la colaboración ya nombrada con Travis.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias