miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Deportes | 22 nov 2022

declaraciones

La bronca del Kun Agüero porque no pudo ir a la concentración de la Selección Argentina: "Que me lo digan en la cara"

Sergio Agüero, emblemático exdelantero de la Selección Argentina, explotó porque aún no recibió autorización para para a ver a sus excompañeros en la concentración, en la previa al debut del equipo de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar 2022.


Sergio Agüero, emblemático exdelantero de la Selección Argentina, explotó porque aún no recibió autorización para para a ver a sus excompañeros en la concentración, en la previa al debut del equipo de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar 2022.

 

 

"No pude ver a la Selección todavía. Pero bueno... Vamos a ver. Está todo medio raro. No es que no me dejaron. Supuestamente tenés que tener una credencial para pasar. Me suena medio raro. Me suena raro que tarden tres o cuatro días. Yo hablo, pregunté, viene de arriba. Después veo que otros están ahí adentro", tiró Agüero, enojado porque no pudo ingresar a la Universidad de Qatar, donde la Argentina tiene su bunker.

 

En un live con el humorista Jero Freixas, Agüero explicó: "Es raro que no te hagan una credencial rápido. He estado en la Selección y una credencial te la hacen rápido. Qué sé yo... La AFA". Y dijo no entender la situación: "Nunca le hice mal a nadie. Siempre me porté bien. Capaz hay gente que no le gustó una vez que opiné algo, ni me acuerdo... La cosa es media rara. Te da bronca que otros llegan el mismo día del viaje y de repente están ahí. Mandé un mensaje bien. Si no quieren que vaya, está todo bien, que me lo digan en la cara".

 

Por otra parte, aseguró que se lleva "muy bien con todos" y que los futbolistas de la Selección Argentina "no tienen la culpa" de esta situación. "Mañana juegan. No voy a ir a molestar. Voy a esperar a que termine todo. Quería ir antes, a desearles suerte. Es rara la situación. Somos Argentina y hay muchas cosas que tenemos que aprender. No tengo problemas en decirlo. La cosa es medio rara, extraña", lanzó.

 

Por último, reveló que fue invitado para visitar a la selección española, pero que rechazó la propuesta porque quería ver primero a la delegación Argentina. "Mirá si voy a España y todavía no fui a ver a mis compañeros", dijo. Y sentenció: "Estoy esperando que alguien de ahí me llame y me diga algo, de la AFA".

 

Stream completo:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias