viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 22 nov 2022

Copa del Mundo

Empate entre México y Polonia que celebra Argentina

El partido dejó mucho que desear y no tuvo gritos de gol.


Por: Iván Zárate

Se disputó el segundo partido del Grupo C que integra la Selección Argentina. Hizo su debut México, dirigida por el argentino ‘’Tata’’ Martino y Polonia comandados por Robert Lewandowski con un empate 0-0 en el Estadio 974. Un partido sin muchas emociones que tuvo un penal atajado por el ‘’Memo’’ Ochoa, histórico arquero mexicano. 

El partido estuvo muy trabado en la mitad de la cancha, sobre todo en el primer tiempo, pero los mexicanos supieron tener  ataques más claros sin mucho peligro.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro fue más disputado. A los 55' llegó el penal a favor de Polonia tras un agarrón de Héctor Moreno sobre Lewandowski. El 9 del Barcelona  tuvo la oportunidad de poner a su equipo al frente, pero desperdició el tiro desde los 12 pasos por una gran atajada de Ochoa.

Sobre el final del partido, ambos conjuntos se conformaron con el empate y firmaron tablas, algo que festeja toda la Argentina, luego de la derrota sorpresiva frente a Arabia Saudita.

En la próxima fecha los de América del Norte enfrentarán a Argentina, mientras que el combinado europeo disputará un duro partido frente a Arabia Saudita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias