

Por: Sofía Rodríguez Ruiz
En las últimas horas se corrió el rumor de que Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, estuvo a los besos con otra chica en un boliche. Ante eso, una influencer se acercó a la casa de Gran Hermano (Telefe) y desde afuera gritó: “¡Julieta cornuda!” a modo de alerta.
La joven que decidió invadir la privacidad de "los hermanitos" fue nada más ni nada menos que la actriz porno Jazpincita. Seún contó, su intención, era alertar y ser escuchada por el participante Marcos Ginocchio para que finalmente se concrete el romance más esperado del reality.
La misma, dejó la evidencia en su cuenta de TikTok y sin filtro alguno lanzó: “Estoy por gritarle a Julieta que fue cornuda, así le cumplo el sueño a todos los argentinos de que ella esté con Marcos. Pobre esta piba, su novio todo el tiempo está likeando y se junta con otras, la verdad me da pena”.
@nosoyjazpincita ig jazpincittax #granhermano #virał #fyp #jazpincita ♬ sonido original - jazpincitaok
De esta forma, mientras Juliana, Marcos y Alfa estaban sentados en un sillón del patio, se escuchó un grito que, al instante, reconocieron que provenía desde el exterior de la propiedad: “¡Julieta cornuda!”. Inmediatamente, el salteño que siempre se muestra muy cercano a Poggio, expresó: “¿Qué dice?”.
Si bien, Jazpincita no volvió a gritar, los “hermanitos” no lograron descifrar el grito y no le comunicaron nada a Julieta. Sin embargo, las redes sociales estallaron y dejaron en claro su postura al respecto: “La verdad pobre julieta, lo único que van a lograr gritándole es que la piba se ponga mal”, “Menos mal que no entendieron”, “No puedo creer que fueron a gritar ‘Julieta cornuda’”.