miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Tendencias | 22 nov 2022

Gran Hermano

ALFA AL 9009: Twitter eligió su próximo objetivo a eliminar por "anti patria"

Semana a semana el mundo Twitter "se propone" un objetivo para eliminar de la Casa de Gran Hermano. De los últimos 4 eliminados, 3 fueron "fogoneados" por usuarios de la red social. Ahora el apuntado es "Alfa", enterate por qué.


Por: Jorge Orwell

El furor por Gran Hermano es tan grande que genera fanatismos y odios entre cada uno de los participantes. Twitter es la red social predilecta para los espectadores, ya que circula la información al instante del programa que se transmite las 24hs. 

Uno de sus personajes es "Alfa" un cincuentón fanático de los Estados Unidos que desde el día 1 genera controversias y polémicas dentro de la Casa. CIncluso el presidente de la Nación salió a cruzarlo hace algunas semanas por una falsa acusación.

Sin embargo, el cariño de la gente ha crecido y si bien cada semana está en la placa de nominados siempre lo salvan de ser eliminado. Hoy parece haber un cambio de rumbo. Sus actitudes tocaron los filamentos de quienes lo apoyaban desde los programas.

Hoy los participantes pudieron ver el partido de la selección Argentina contra Arabia Saudita y aparentemente un comentario suyo ofendió a los hinchas de la Scaloneta.

"Coti" le ofreció a "Alfa" utilizar una banderita Argentina (se habían vestido y maquillado para el evento) a lo que él le responde "no jamás, esta es mi bandera" y señala a la bandera estadounidense que lucía en el pañuelo de su cabeza.

Mirá el video acá

Esto generó rechazo en Twitter donde rápidamente convirtieron en tendencia "ALFA AL 9009". La fiebre mundialista sumada a la derrota inesperada generó controversias en todos los argentinos. ¿Repercutirá el enojo en la eliminación de uno de los favoritos? ¿Este repudio tendrá la fuerza que tuvo con otros objetivos? Recordemos que de los últimos 4 eliminados, 3 fueron "objetivos" que se cargaron en la red social del pajarito.

 

 

 

Mañana es la gala de nominación. Fuentes cercanas afirman que estarían nominados Nacho, Cata (ambos por espontánea de Daniela) y Agustín (el platense que comanda la "frodoneta"). ¿Se sumará Alfa? 

Algunos incluso van por más y dicen que superará a Juan en votos en contra, pero recién lo sabremos el domingo. Por el momento solo sabemos que Alfa poco tiene que ver con el sentido patriótico argentino.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias