miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Interés | 23 nov 2022

economía

Se cayeron Mercado Libre y Mercado Pago en Argentina y Brasil

La empresa admitió “intermitencias” en el funcionamiento de sus servicios y las redes sociales se llenaron de reclamos.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Usuarios en redes sociales reportaron tener problemas para acceder a sus cuentas de Mercado Libre y Mercado Pago, con varios portales especializados indicando que ambas plataformas se encuentran caídas.

 

La aplicación y el sitio web de Mercado Libre comenzaron a mostrar inestabilidades la tarde de este miércoles (23) y, a las 13:44, había alcanzado un pico de 877 quejas en el Downdetector, una plataforma que monitorea el funcionamiento de varias aplicaciones y sitios web.

 

Desde la empresa informaron que durante la mañana y mediodía de hoy “hubo intermitencias en la prestación del servicio” que se vio reflejado en diferentes inconvenientes para los usuarios. Algunos de ellos directamente no pudieron utilizar la plataforma, otros vieron como su cuenta se desconectaba sin motivo, otros no vieron registradas sus acreditaciones.

 

No obstante, en Mercado Pago afirmaron que “los problemas ya fueron solucionados”, por lo que los inconvenientes debieran dejar de registrarse. En las redes persisten los reclamos y “Mercado Pago” era una de las tendencias en Twitter sobre las 16 horas.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias