sábado 05 de diciembre de 2020 - Edición Nº731

Tendencias | 19 nov 2020

ALLANAMIENTO A MARTIN CIRIO

La Faraona volvió a hablar

En el día de ayer, Alejandro Sarubbi Benitez, abogado denunciante de la causa que involucra al influencer Martin Cirio por “apología el crimen e instigación a cometer delitos”, dió a conocer los resultados del allanamiento. Esta mañana La faraona volvió a figurar en sus redes sociales haciendo su descargo sobre el tema.


La polémica comenzó hace casi un mes, cuando salieron a la luz una serie de tuits donde Martín Cirio, más conocido como “La Faraona”, se refería a la pedofilia en carácter de chiste. Esto generó un revuelvo en las redes sociales, y al influencer no le quedó otra alternativa que pedir disculpas frente a la cámara. 

Pero el escandalo no terminó ahí, y la investigación avanzó. La Policía de la Ciudad allanó la casa de la madre de Cirio ,ubicada en Parque Patricios, y el abogado de la causa no tardó en contar los resultados en sus redes sociales: “Novedades caso Martin Cirio: se levantó el secreto de sumario de la causa. Se realizó el primer allanamiento y se secuestraron 2 computadores, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento”.

La faraona no tardó en responder a las acusaciones en una serie de historias en su Instagram: “Lo que están haciendo es criminal, y con tal de tener un poco de cámara, son capaces de decir cualquier cosa, de cagarle la vida a alguien acusándolo de algo gravísimo que no hizo”. Siguió, “a esta gente no le importa defender víctimas ni buscar reales pedófilos, asesinos, golpeadores y esto va para abogades y la justicia” 

Mientras que se esperan los resultados del peritaje, la Faraona le advirtió a la justicia: “Juegan con esta desventaja que yo tengo porque no pueda hablar, pero cuando hable y cuente lo que está pasando les va a volver a ustedes como una bomba atómica.”
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias