miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Misión Qatar | 24 nov 2022

Qatar 2022

¡Corea del Sur y Uruguay firmaron tablas!

En lo que fue el inicio del grupo H de la cita mundialista en Qatar, los charrúas y los sur-coreanos se cruzaron en un partido que fue mucho más táctico que dinámico.


Por: José Sartori

Corea del Sur y Uruguay empataron en 0 en un encuentro con tinte más táctico que dinámico.

El primer tiempo estuvo marcado por el nerviosismo y la ansiedad lógica que impone el mundial, dónde parece ser más importante no equivocarse que jugar a la pelota

.
En el desarrollo del partido, el equipo asiático fue quien tuvo en mayor tiempo la posesión de la pelota, frente a un desdibujado Uruguay, que tuvo sus momentos de peligro cuando pudo entrar en el juego Federico Valverde, aportando mucha calidad al ataque celeste. 

La primera mitad pasó sin sobresaltos en su meseta general, solamente en tiempo cumplido los dirigidos por Diego Alonso tuvieron una jugada bien de ADN propio, una pelota parada que conectó Godín y se estrelló en el palo.

En el segundo tiempo intentaron cambiar el rumbo de lo que era un partido de ajedrez, moviendo los bancos, pero el correr de los minutos parecía ir conformando a ambos equipos a no arriesgarse de más para no empezar el torneo con una derrota, y así fue cómo Uruguay y Corea del Sur no se sacaron ventajas, en un partido más que olvidable, por lo que se espera de ambas selecciones.

Próximos partidos de ambos equipos:

Lunes 28/11 Ghana - Corea del Sur 10:00hs

Lunes 28/11 Portugal - Uruguay 16hs

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias