miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Interés | 24 nov 2022

Falso susto

El tenso momento que vivió el "Pollo" Álvarez en Qatar: "Pensé que me iban a meter preso"

El periodista "Pollo" Álvarez vivió un tenso momento mientras le hacía una entrevista al famoso hincha argentino "Tula" en Qatar. Efectivos policiales interrumpieron el vivo para pedirle documentación.


Por: Agustín Cámara

Hoy temprano en el programa "Con nosotros a la mañana", el periodista Joaquín "Pollo" Álvarez sufrió un episodio de mucho susto e intertidumbre en Qatar. 

Mientras realizaba una nota de color, una camioneta con efectivos policiales frenaron cerca suyo y le interrumpieron el vivo para pedirle papeles. 

 

 

 

Tiempo después pudo contar lo sucedido: "Insólito lo que pasó recién. Estoy bien. Gracias por los mensajes. Me mandaron muchos mensajes. En estos momentos estamos en la camioneta saliendo del lugar donde estábamos recién porque en las afueras de donde estábamos es el desierto, no había absolutamente nada” mientras estaba visiblemente afectado tras un inquietante y violento episodio.

“No sabemos bien quién era. No nos dijo. Después vinieron dos personas más. La verdad es que da miedo por lo que uno escucha, por lo que uno vio, la verdad que dije ‘me van a meter preso’, es lo primero que uno piensa", contó.

El periodista planteó que "tenemos absolutamente todos los permisos" y que "esta acreditación es la acreditación FIFA y atrás está el permiso que uno tiene que sacar para entrar a Qatar. Vinimos temprano con la producción, otra persona nos dio el permiso para entrar a las casas, mostrar la gente, y también para ingresar al supermercado. Que es lo que queríamos mostrar”, relató. 

La nota se estaba llevando a cabo en Barwa Village, un barrio de Qatar donde se hospedan muchos argentinos. 

“Esta persona bajó de la camioneta y nos dijo que no podíamos grabar más y el argumento fue que no se podía grabar porque era un lugar privado. Lo dijo de muy mala manera. Nos dijo que nos teníamos que ir, en un momento nos quisieron sacar el equipo, pero lo defendimos a morir”, explicó.

"Después de la charla que le expliqué que estaba al aire, que estaba en vivo, se puso a hablar por teléfono, me dio la espalda, vinieron dos personas más. Insisto, teníamos permiso. No estábamos haciendo nada fuera de lo legal”, reafirmó aún impactado por lo ocurrido.


"Momento de mierda, ya está, fue incómodo, y no sabía que iba a pasar, hasta dónde iba a ir todo esto” sumó luego el conductor en un vivo de Instagram.

Su pareja, Tefi Ruso, usó sus redes sociales para llevar tranquilidad luego del incómodo momento: “Fuera de chiste, se cagó en las patas simplemente porque aunque tuviera todos los permisos, está fuera de casa, estaba en vivo, no se entiende el idioma, es otra cultura y es censura cuando no estaba haciendo nada mal. Después se le pasó, se comunicó conmigo y hasta nos reímos y a los minutos lo volvieron a detener, imposible trabajar y disfrutar un Mundial así”.

Un momento incómodo que fue solo un susto y por suerte no terminó en una desgracia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias