miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Tendencias | 24 nov 2022

netflix

Se estrenó “Wednesday” la nueva serie de Tim Burton

La historia de Merlina Addams ya está disponible en Netflix y está causando furor alrededor del globo.


Por: Magdalena Ferreira

El estreno más esperado de Tim Burton finalmente llegó a Netflix, en el día de ayer se estrenó “Wednesday” la serie sigue la historia de Merlina, la hija de la icónica Familia Addams.

Tim Burton, siendo uno de los directores más reconocidos de la industria y habiendo realizado grandes películas, es la mente creadora de esta entrega de ocho capítulos.

Wednesdaynos mostrará a Merlina Addams como protagonista y podremos ver cómo busca dominar su habilidad psíquica con la que evitará algunos asesinatos que se producen en la ciudad, e intentará resolver un misterio que tiene a su familia preocupada hace más de dos décadas.

Merlina es interpretada por la gran Jenna Ortega, una de las más reconocidas actrices de la nueva generación, con apenas 19 años, se ganó el respeto de toda la industria cinematográfica habiendo pasado por diversos papeles, en su mayoría, de terror, por lo que la han apodado “La reina del grito”. En el elenco la acompañan Catherina-Zeta Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordóñez y la icónica Christina Ricci, quien llevó por años el papel original de Merlina, esta vez, interpretando a la señorita Thornhill.

La sinopsis oficial de la serie dice: “Tras haber pasado por ocho escuelas en cinco años, Wednesday Addams llega a la Academia Nevermore, una escuela donde todo el mundo es bienvenido sin importar quién o qué seas. Parece el lugar idóneo para alguien como ella. Sin embargo, la escuela encierra muchos misterios y ella tendrá que enfrentarse a ellos, al mismo tiempo que pasa por los problemas de una adolescente de su edad”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias