miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Tendencias | 24 nov 2022

shows

David Guetta anunció una fecha en Buenos Aires

El icónico DJ y productor francés llegará con una fecha única al Movistar Arena en enero.


Por: Magdalena Ferreira

El famoso DJ y productor de 55 años David Guetta vendrá con una fecha única a Buenos Aires en el marco de su gira latinoamericana.

Reconocido en múltiples ocasiones por la revista DJ Mag como el “El Mejor DJ del Mundo” y creador de hits que sonaron en todo el mundo como “Titanium”, “Bang My Head”, “Bad” o “Just One More Time” por nombrar algunos, Guetta anunció hoy la cita con su público argentino: será el 6 de enero en el Movistar Arena.

Con más de 10.000 millones de streams, 50 millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de oro y platino, David Guetta se ha reivindicado como el DJ y productor más exitoso de las últimas décadas. Con colaboraciones estelares con artistas como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Kid Cudi, entre muchos otros, Guetta hará un recorrido imperdible por su vasto repertorio de éxitos que le han valido ser reconocido como el mayor  DJ del mundo por diversos medios especializados a nivel mundial a lo largo de su exitosa carrera.

Tras comenzar su tour por Sudamérica el 2 de enero en Punta del Este, será el turno de la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar de su música. Las entradas se podrán conseguir desde el lunes 28/11 a las 10am por la página oficial del Movistar Arena.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias