miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Tendencias | 24 nov 2022

show sorpresa

Paulo Londra estrenó su álbum ante 50.000 personas en Córdoba

En el día de ayer se estrenó “Back To The Game” el segundo álbum de Paulo Londra y lo celebró junto a sus fanáticos con un show sorpresa.


Por: Magdalena Ferreira

Tras años de espera, Paulo Londra finalmente lanzó su segundo álbum de estudio titulado “Back To The Game” y lo celebró a lo grande: miles y miles de personas colmaron el Parque Las Tejas en Córdoba ante su invitación para escuchar el álbum juntos.

 

“Hoy a las 18 horas nos vemos acá”, escribió ayer Londra en una story de Instagram y adjuntó la ubicación: Parque Las Tejas, ciudad de Córdoba. El lugar elegido para presentar, por sorpresa, su flamante álbum Back To The Game.

En cuestión de horas, unas 50.000 personas acudieron al llamado del “Asper Master 23” y tuvieron recompensa: un show inesperado que contó con las presencias de Joaqo y Lit Killah, quienes tienen sus featurings en el nuevo álbum.

 

 

Además, los fans asistieron a la avant première de los videoclips de “Ojalá” y “Por deporte”, dos de las 16 canciones que conforman el nuevo disco del cordobés.

Back To The Game, como indica su nombre, representa el regreso a la escena musical por parte del músico de 24 años. En el arte de tapa se lo puede ver junto a un león fuera de su jaula, una clara alusión a la liberación que sintió cuando pudo volver a lanzar canciones luego de su conflicto legal con el productor Big Ligas.

Todo el álbum ya está disponible tanto en Spotify como en YouTube.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias