miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Interés | 24 nov 2022

Fiesta en Doha

Los exorbitantes precios de la Bresh Qatar: tickets a partir de $15.000 y tragos desde $4500

La famosa fiesta porteña también se puso en modo Mundial. Este jueves se hizo la primera "Bresh" de las 5 que realizarán en el Hotel Hilton en Doha. Mirá los exhorbitantes precios.


Por: Agustín Cámara

La famosa fiesta "Bresh" que nació en CABA y recorre el mundo, es la favorita de influencers, músicos e incluso deportistas. Grandes figuras nacionales e internacionales han ido a alguna de sus ediciones en distintos puntos de Argentina y del mundo como Barcelona, Madrid, Miami, Orlando, Nueva York, Colombia y Uruguay entre otros destinos a los que próximamente se sumará Tokyo, Japón.

Como era de esperarse, la fiesta llegó a Qatar. Organizaron 5 fechas diferentes en las que ahora está sucediendo la primera. La locación es en el prestigioso Hotel Hilton ubicado en Doha, la capital del país árabe y sede de la Copa del Mundo.

 

¿Cuánto sale la entrada a la Bresh?

Las entradas de la fiesta varían entre 55 y 86 dólares, traducido a pesos argentinos estamos hablando de entre $15.000 y $25.000. Mientras que las mesas para seis personas cuestan USD 1.680 (USD 280 c/u), para ocho USD 2.090 (USD 250 c/u) y para diez personas USD 2612 (USD 261), un promedio de $80.000 cada entrada. 

Foto de la Bresh Qatar - Corresponsal enAgenda en Doha.

Todo estos valores haciendo el cálculo sobre el dólar blue, al que la mayoría de los turistas accedieron para viajar con el efectivo. Recordemos de que en caso de pagar con tarjeta en el exterior y superar el monto mensual de USD 300, se aplica el dólar turista que cotiza hoy a un precio de $344.48.

 

¿CUÁNTO SALE TOMAR ALGO? 

A estos exhorbitantes precios que se pagan por ingresar a la famosa fiesta en Qatar, se le suman los precios del alcohol ya que está habilitado el consumo dentro de algunos hoteles, entre ellos el Hilton Doha Pearl.

enAgenda apudo acceder al menú del bar de la Bresh, "La Pérgola Lounge" que cuenta con precios elevados como 1 Gin = 60 QAR = USD 16 por ende estamos hablando de aproximadamente $4.800 en nuestro país.

Si querés tomar un trago un poco más elaborado como un Long Island (Ron / Tequila / Gin / Vodka / licor de naranja / jugo de limón / coca-cola) te sale unos USD 100 ($30.000). 

En caso de ir un poco más "gasolero" tenés la posibilidad de pedirte un "porrón" de birra a 55 QAR = USD 15 = $4500. Siempre tenés la posibilidad de pedirte una botella de agua, por supuesto. Ahí te va a costar solamente USD 10, osea unos $3000 haciendo la conversión a nuestra moneda.

Captura de imagen del menú de la barra de la Bresh - Qatar

Lógicamente, partiendo desde ese piso podés encontrar bebidas mucho más caras. Botellas de vino desde USD 110, Whisky desde USD 500 (USD 15 la medida más barata de un Ballantine's por ejemplo). 

Captura de imagen del menú de la barra de la Bresh - Qatar

También tenés la opcion de picar algo por si fuiste sin cenar. Una pizza napolitana desde USD 21, unos nuggets como podés comer en cualquier cervecería platense unos USD 23 ($6900)

Si va Luquitas Rodríguez y pregunta ¿Cuánto duele la joda? su cara no será de alegría. La Bresh Qatar te responde con sus precios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias