sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tendencias | 25 nov 2022

Viral

[VIDEO] Padre indignado porque la entrega de diplomas de su hija es a la hora de Argentina - México: "Están todos locos, me parece una pelotudez"

Se viralizó en tiktok una conversación entre un padre y su hija acerca de que el sábado a las 15hs es la entrega de diplomas del colegio, una hora antes del partido entre Argentina y México. El padre respondió indignado "Te acompañé de jardín de infantes hasta acá no me rompas los huevos con un diploma" Escuchá los audios.


Por: Agustín Cámara

En las últimas horas se viralizaron los audios que un padre le mandó a su hija indignado porque la entrega de diplomas del colegio coincide con el horario del partido del Mundial entre Argentina y México.

En la conversación puede leerse al comienzo un mensaje suyo diciendo: "Decile a tus amigas que los papás me hablen, ¿Son pelotudos?" a lo que ella le responde "pa está hace un montón la fecha, no se puede cambiar".

"Hija te amo con todo, te daría hasta un riñón pero no me pidas esto" rezan los primeros segundos del audio. A medida que avanzan los audios va tomando cada vez más enojo. "Son unos pelotudos, están todos locos. No puede ser esto"

Pide incluso que cambien el día:"por culpa de una pelotuda que no le gusta el fútbol que hace esto, me chupa tres huevos que lo cambie" profundiza.

"Es una joda esto. ¿Soy el único padre que le gusta el fútbol? ¿Qué hace el resto, hockey, danza artística? ¿Qué mierda hacen? ¿Ninguno está puteando como yo? No te lo creo" continúa diciéndole a su hija indignado. 

En un intento de una épica por cambiar la fecha, insiste con reunirse con los padres y hablar con ellos. "Los están censurando, juntarme con los papás". 

Luego la hija subió los audios donde habla con la madre de ella, y aunque pone en duda si es cierto continúa el enojo "yo le dije a Feli, nos jugamos la clasificación. Voy de 3 a 3.05, si no te lo dan ahí bueno lo lamento". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias