viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tendencias | 26 nov 2022

Qatar 2022

Argentinos se disfrazaron de jeques en Qatar y esto sucedió


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Un grupo de cuatro amigos argentinos viajó a Qatar a vivir la experiencia del mundial y tuvieron una idea insólita. 

 

Compraron túnicas y se vistieron como qataries. La semejanza con los ciudadanos locales fue tan grande que hinchas de todo el mundo comenzaron a pedirles fotos e incluso iniciaron un negocio.

 

 "Estábamos los cuatro vestidos iguales, empezamos a caminar vestidos y la gente se dio cuenta que nosotros no somos de acá, pero estábamos exactamente igual", comentaron los argentinos.

 

"Nos empezaron a sacar fotos y filmar mientras íbamos caminado hasta que agarraron confianza y nos empezaron a pedir fotos. Llegó un momento en que teníamos a 10 personas en frente nuestro filmándonos y sacándonos fotos", agregaron.

 

"Estuvimos desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la mañana haciendo lo mismo", comentó Lionel, uno de los argentinos disfrazados que posaba para las fotos que pedían tanto los turistas locales como extranjeros.

 

"Algunos pasaban y nos tiraban plata, entonces nosotros bailábamos". Ante la acción de la gente, los argentinos -entre risas- dejaron un turbante con dinero y comenzaron a llegar las "colaboraciones".

 

 

. . 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias