martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Deportes | 26 nov 2022

La Casa del Mundial

Un grupo de amigos alquiló una casa para convivir todo el mes del mundial

Un grupo de 10 amigos se mudaron juntos para vivir todo el mes del mundial. Conversamos con Nicolás Lev, el propulsor de este proyecto. Leé la entrevista acá


Por: Agustín Cámara

A medida que transcurren los días mundialistas encontramos cada vez más historias que llaman la atención. Esta vez nos encontramos con "La Casa del Mundial".

¿De qué se trata?

A falta del viaje a Qatar, un grupo de diez amigos alquiló una casa para convivir durante todo el mes del mundial. Miran absolutamente todos los partidos, se dividen en distintos Ministerios para organizarse y salen solamente para ir a trabajar.

Se dividen en seis "Ministerios"Economía, Alimentación, Bebidas, Orden y Limpieza, Selección Argentina, este se encarga de que en los partidos esté todo en condiciones, desde la comida hasta la decoración.

El equipo está conformado por: Sebastian Ferrero, Kevin Chait, Santiago Russo, Federico Repetto, Juan Ignacio Canibano , Nicolas Pralong, Kevin Chait, Lucas Fuselli, Agustin Slupski, Franco Sack y Nicolás Lev, con quien desde enAgenda conversamos para conocer más su historia:

Contanos Nicolás, ¿Hace cuánto vienen planificando esta idea?

-Desde Septiembre del año pasado. Se nos ocurrió que era el único mundial de verano que se podía hacer Home Office, y además ninguno de nosotros por tener 29/30 tenemos hijos ni estamos casados, así que determinamos que era un mundial único para hacerlo en Argentina. En Enero nos pusimos a buscar la casa, nos costó un montón y recién la conseguimos el mes pasado. Así que nos vamos a quedar acá todo el mes disfrutando del mundial.

¿Cómo armaron la selección en el grupo de amigos? ¿Puede ir alguien externo al grupo?

-Lo que hicimos fue convocar al grupo de diez más cercanos e invitar a todo aquel periférico del grupo que pueda visitar la casa. Lo dividimos en 3 packs: 

  • Pack Lionel Andrés Messi: es el pack full que te permite vivir todos los días y tener un colchón para vos.
  • Pack Scaloneta and Party: Te permite venir a ver a la selección y quedarte los fines de semana.
  • Pack La Scaloneta: Te venís a quedar solo para ver a la selección.

De esta manera no dejamos a nadie afuera. Si quiere venir algún familiar a ver el partido puede hacerlo y si quiere venir algún amigo que no es tan amigo de todos los el grupo también. 

Tenemos un Instagram que nos está explotando mucho que es @LaCasaDelMundial2022 que ahí aparece gente que quiere verlo con nosotros, pero por un tema de seguridad no podemos hacer esa movida.

¿Miran todos los partidos? ¿Ya tienen algún canal o programa favorito para los momentos dónde no hay ningún partido?

Hasta ahora no nos hemos ningún partido. Miramos absolutamente todos. Cuando no hay partido miramos Gran Hermano, y por supuesto lo clásico de mundial: Tyc Sports, y todo lo que nos vaya acompañando en estos días. 

La realidad es que tenemos un departamento de apuestas deportivas donde estamos constantemente apostando durante el Mundial. por esto tampoco nos perdemos ningún partido.

¿Alguna promesa si sucede lo que todos soñamos?

Al principio dijimos de escribir un papel donde cada uno ponía su promesa pero eso no sucedió. Cada uno tiene internamente una promesa realizada por si todo sale bien. 

No todo es fútbol para este grupo, también se divierten con metegol y ping pong que es parte del "Ministerio de Entrenamiento".

Hoy, planificaron el partido frente a México con un asado y un lechón. Rodeados de entrevistas todos los días, hoy cerraron las puertas para disfrutar entre familia y amigos el deporte más lindo del mundo y poder ilusionarse con un triunfo de la Scaloneta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias