jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Interés | 27 nov 2022

Hinchada Argentina

¿Chiqui Tapia llevó barras para alentar a la selección?

Ayer circularon videos donde pudo verse a alentando a la selección a la banda de "Cachito", líder de la barra del Inter de Miami, equipo que financia Beckham.


Por: Agustín Cámara

El clima de fiesta en el partido ante México fue total. Entre tanto sufrimiento, y los constantes intentos de abrir el partido la hinchada Argentina nunca paró de alentar. 

Con respecto al partido del debut contra Arabia Saudita hubo un cambio notorio, dónde una de las críticas eran que no se escuchaba a la hinchada. Luego del gol de Messi, y con el de Enzo Fernández que sentenció el encuentro el Lusail parecía cualquier estadio de Argentina. 

Ayer pudo verse en las tribunas a la banda que lidera "Cachito", jefe de la barra del Inter de Miami, equipo del que es dueño David Beckham. 

Rápidamente comenzaron a crecer los rumores en Twitter de que Chiqui Tapia les pagó el viaje para que alienten, e incluso se lo pudo ver en un vídeo donde les estaría pidiendo que "agiten".

​​​​​

 

Muchos argentinos se pusieron orgullosos por el rumor, al punto tal de celebrarlo y respaldar la gestión del Chiqui por esa supuesta acción.

 

 

 

 

Antes del comienzo del encuentro pudo verse en el Instagram de Cachito (@cachito_miami_beach) a la "barra" queriendo saltar los molinetes del Lusail, y siendo contenidos por la seguridad qatarí. 

Tiempo atrás, el embajador argentino en Qatar había advertido que no iban a poder ingresar las primeras líneas de barras argentinos. Aproximadamente más de 6mil tenían derecho de admisión. 

Exportados o nacionales, la materia primera es la misma. Profesionales del aliento se hicieron presente en el Estadio Lusail.

Más allá de si los financió "Chiqui" o no, lo que importa acá es que la hinchada volvió a tener mística y quedó reflejado en los resultados.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias