lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Política | 29 nov 2022

de cara al 2023

Milagros Maylin renunciará a su cargo y se sumará a la campaña presidencial de Rodríguez Larreta

La actual secretaria de Bienestar y Tercera Edad de CABA renunciará a su cargo para dedicarse a la campaña presidencial del jefe porteño.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Milagros Maylin (36), funcionara y actual pareja de Horacio Rodríguez Larreta, renunciará a su cargo como Secretaria Bienestar y Tercera Edad en la Ciudad de Buenos Aires, para sumarse de lleno a la campaña presidencial del jefe porteño.

 

La funcionaria mantendrá su trabajo vinculado con los adultos mayores y los barrios vulnerables y sumará la capacitación en la tecnología de jóvenes de bajos recursos. Ya está decidido que se mostrará con Rodríguez Larreta en compromisos sociales y en las actividades proselitistas. Como un anticipo de lo que vendrá, Maylin lo acompañó en la recorrida de hace 10 días en Santa Cruz.

 

La funcionaria mantendrá su trabajo vinculado con los adultos mayores y los barrios vulnerables y sumará la capacitación en la tecnología de jóvenes de bajos recursos. 

 

Por otra parte, recientemente se decidió que se mostrará con Rodríguez Larreta en compromisos sociales y en las actividades proselitistas. Como un anticipo de lo que vendrá, Maylin lo acompañó en la recorrida de hace 10 días en Santa Cruz.

 

Ahora, afirmaron que se sumará a la comitiva de Rodríguez Larreta en el viaje que emprenderá la semana próxima a los Estados Unidos, en una gira con un sesgo presidencial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias