jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Tendencias | 30 nov 2022

anuncios

Billie Eilish está trabajando en un nuevo álbum

La intérprete de “Happier than ever” se está preparando para su próxima etapa y reveló algunos detalles en una entrevista con Vanity Fair.


Por: Magdalena Ferreira

Billie Eilish y Vanity Fair tienen una tradición. Cada año, la cantante se sienta con el medio especializado en moda y cultura para responder a las mismas preguntas con un año de diferencia y ver qué fue cambiando en su vida. En el sexto año de esta dinámica, Eilish transitó por temas como los planes actuales y futuros de su carrera, su ascenso y evolución como artista, hasta comentar algunos aspectos más íntimos como la reciente relación que mantiene con Jessie Rutherford, el vocalista y líder de la banda de rock alternativo, The Neighbourhood, quien fue su artista favorito durante años.

 

Billie tiene una gran relación con su hermano, Finneas, quien también se dedica a hacer su propia música y estuvo haciendo su aporte en todos los procesos creativos de los álbumes de la cantante. Cuando se le preguntó si estuvieron trabajando juntos últimamente, Eilish comentó: “Nos vemos todo el tiempo, y también ahora, estamos empezando a hacer música de nuevo. Acabamos de empezar el proceso de hacer un álbum, que es realmente emocionante”.

Y añadió: “Ahora tenemos días específicos en los que nos vemos, lo que es muy agradable porque, ya sabes, te pones al día con la vida. De hecho, salgo mucho con mi hermano. Es mi amigo”.

La última entrega discográfica de la cantante de 20 años fue el multigalardonado “Happier Than Ever” de 2021, ganador de múltiples reconocimientos y nominaciones como Mejor Álbum del Año otorgados por La Academia y los MTV Music Awards. De momento se desconocen detalles sobre lo que será su cuarto disco de estudio, el tipo de música en el que están trabajando o una fecha oficial de estreno.

 

Este último álbum le dió el pie a la cantante para realizar una gira mundial, mientras que trabajaba en simultáneo para otros proyectos como crear la música para 4*Town, la boyband ficticia de la película de Pixar, Red, además sorprendió a sus fans con un EP lanzado en julio de este año llamada “Guitar Songs” con un par de temas nuevos como “TV” y “The 30th”.

Tras la cancelación de sus shows por la pandemia en 2020, Billie Eilish finalmente vendrá por primera vez a Argentina en el marco del festival Lollapalooza 2023.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias