jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 30 nov 2022

Qatar 2022

Argentina empata en cero con Polonia al término del primer tiempo

Lionel Messi tuvo un penal que pudo haber puesto a la selección arriba del marcador pero un intratable Szczęsny se lo atajó. Argentina insiste y por el momento es superior a su rival.


Por: Agustín Cámara

Argentina y Polonia siguen sin sacarse ventajas en este primer tiempo. La Scaloneta con un planteo mucho más ofensivo que en los partidos anteriores, no puede romper el arco de un -hasta ahora- imbatible Szczęsny. 

Lionel Messi al término del primer tiempo tuvo la posibilidad de convertir un penal, pero fue atajado por el arquero polaco. La hinchada Argentina estalló en cánticos de apoyo al 10 que está haciendo un gran partido.

El planteo táctico de Scaloni por el momento le está dando ventajas hasta llegar al arco rival. Con Di María en un extremo, Álvarez en otro, y Messi de falso 9 logran que los centrales tengan que salir de la comodidad de su área. Mucho espacio libre por las bandas donde Acuña tuvo varias llegadas que no supo concretar.

Polonia por su parte tuvo situaciones aisladas que no fueron de peligro para el arco de Dibu Martínez. Otamendi supo interceptar todos los ataques del equipo europeo, y muestra su solidez defensiva.

Sin dudas Argentina merecía estar ganando este partido, pero Szczęsny no lo permite y se está convirtiendo en la figura del partido. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias